© 2018 Agean Cymbals Argentina

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

Agean Cymbals de Origen Turco, llega a la Argentina en Octubre del 2017, trabajamos incansablemente desde el primer día en brindar a cada baterista platillos profesionales a un costo accesible. Todos nuestros platillos son fabricados manualmente, son martillados a mano, realzando el valor de lo artesanal.

Un poco de nuestra historia...

Halil Kirmizigul

Halil comenzó su creación de platillos y darbukas en 1978. Durante este tiempo, había estudiado con algunos de los mejores artesanos y maestros de percusión del mundo. Solo cuando sintió que estaba listo, tomó la decisión de establecer Kirmizigul Darbukas en 1996.
Habiéndose probado a sí mismo con la producción de los mejores Darbukas del mundo hechos a mano , Halil fundó Agean Cymbals con su amigo Mustafa Er en 2002. Juntos, crean los platillos artesanales turcos más genuinos y finos del mundo.

Samet Kırmızıgül
Samet es el hijo del fundador, Halil Kırmızıgül y él es el actual gerente de ventas de la compañía. Él siempre ha apoyado a su padre y a la compañía desde su infancia. Estaba aprendiendo las reglas esenciales del arte de hacer platillos y darbukas, incluso cuando era un estudiante en la escuela primaria y secundaria.

Justo después de su graduación en la universidad, del departamento de Lengua y Literatura Inglesas; su único negocio era la fabricación de platillos.

Ahora, él, su padre y Mustafa son los personajes principales de esta compañía para producir los mejores platillos del mundo.

Mustafa Er
Mustafa había estudiado y dominado el arte de hacer platillo con platillos Mehmet de Estambul durante muchos años, convirtiéndose en el maestro artesano del proceso de fabricación de los platillos.
Fundó Agean Cymbals con su amigo Halil Kirmizigul con la misión de crear los platillos turcos, hechos a mano más genuinos del mundo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Fábrica Agean